+34 616797219 hola@inspiri.es
La importancia de un buen «Naming»

La importancia de un buen «Naming»

¿Qué es Naming? Naming, como indica el término en inglés, es nombrar. En este post hablaremos de la importancia que tendrá ponerle un buen nombre a tu empresa. Ponerle nombre a una empresa es un proceso de creación de identidad de la marca para que se diferencie del...
¿Cómo atraer clientes a tu restaurante?

¿Cómo atraer clientes a tu restaurante?

El marketing visual se ha convertido en un factor esencial para atraer y fidelizar a los clientes en el sector turismo: hostelería y gastronomía. Con una oferta cada vez más amplia y una audiencia expuesta a miles de estímulos, destacar requiere una estrategia visual...
El logotipo, la cara visible de tu marca

El logotipo, la cara visible de tu marca

¿Por qué es importante tener un buen logotipo? Si estás aquí es por que probablemente estés dando tus primeros pasos en el mundo empresarial o quizás ya llevas un tiempo dándole vueltas y te encuentras en el duro y emocionante proceso de crear la identidad de tu...
¿Cuántos hashtags poner en redes sociales?

¿Cuántos hashtags poner en redes sociales?

El uso o abuso de los hashtags… En muchas publicaciones que leo de diferentes marcas en redes sociales, observo un abuso desmesurado de hashtags. Es una pregunta que todos nos hacemos cuando empezamos a utilizar las redes sociales, ya sea para nuestro perfil...
Awareness, el recuerdo de marca

Awareness, el recuerdo de marca

El awareness, o recuerdo de marca, es la primera etapa para posicionar tu marca en la mente del consumidor. Marca es lo que transmites, y lo que transmites se queda grabado en la mente de tu audiencia, de tu público objetivo. Supongamos que ya has creado tu...