¿Has pensado cómo escribir para posicionar en google y mejorar tu SEO?. Fue Bill Gates quien dijo hace años que “Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe”, pero hoy día estar en internet ya no es suficiente. Si tus contenidos no aparecen en las primeras...
¿Qué es Naming? Naming, como indica el término en inglés, es nombrar. En este post hablaremos de la importancia que tendrá ponerle un buen nombre a tu empresa. Ponerle nombre a una empresa es un proceso de creación de identidad de la marca para que se diferencie del...
El marketing visual se ha convertido en un factor esencial para atraer y fidelizar a los clientes en el sector turismo: hostelería y gastronomía. Con una oferta cada vez más amplia y una audiencia expuesta a miles de estímulos, destacar requiere una estrategia visual...
La importancia de una presentación comercial y corporativa de impacto ¿Sabías que una buena imagen de marca puede ser tu mejor carta de presentación? Imagina que vas a una reunión para presentar tu proyecto y la competencia entra con un catálogo o una presentación...
¿Por qué es importante tener un buen logotipo? Si estás aquí es por que probablemente estés dando tus primeros pasos en el mundo empresarial o quizás ya llevas un tiempo dándole vueltas y te encuentras en el duro y emocionante proceso de crear la identidad de tu...
El uso o abuso de los hashtags… En muchas publicaciones que leo de diferentes marcas en redes sociales, observo un abuso desmesurado de hashtags. Es una pregunta que todos nos hacemos cuando empezamos a utilizar las redes sociales, ya sea para nuestro perfil...