Gestionar la marca personal antes de crear tu imperio

Gestionar la marca personal antes de crear tu imperio

Antes de crear y forjar tu imperio empresarial, debes aprender a gestionar tu marca personal. Si, aunque no te lo parezca, TÚ, tanto si trabajas para una empresa como si gestionas tu propio negocio (ese al que le has dado un nombre tan bonito y en el que has puesto...
¿Por qué no entran clientes a mi comercio?

¿Por qué no entran clientes a mi comercio?

Últimamente voy a comer a casa de mi madre y en la calle donde vive han abierto un nuevo comercio hace pocos meses: una zapatería, a escasos metros de otra que lleva toda la vida en esa calle y a pocos de otra que tuvo sus días contados. El local que acoge la...
La empresa, internet y la adecuada comunicación

La empresa, internet y la adecuada comunicación

Hace poco tuve que explicar lo que era internet a varias personas para que pudieran acceder a la dirección web en la que ofrezco mis servicios como empresa. No se trataba de profesionales que conocieran este medio, ni siquiera de personas que supieran lo que es...
Desmárcate: la diferencia te hace único/a

Desmárcate: la diferencia te hace único/a

¿Son las empresas conscientes de la importancia y las ventajas competitivas que supone transmitir una buena imagen de marca? Hoy día, con la viralidad que proporcionan internet y las redes sociales, como canales de comunicación y difusión, se hace más necesario si...
¿Para quién hablan las marcas?

¿Para quién hablan las marcas?

La mayoría de las veces no nos damos cuenta, pero quizás nuestro modelo de negocio ideal se encuentre delante de nuestras narices, en un pequeño nicho de mercado, un grupo reducido de personas que se encuentran dentro del segmento de mercado, pero cuyas necesidades no...