¿Para qué, por qué y cómo crear listas en twitter?

¿Para qué, por qué y cómo crear listas en twitter?

Si ya tienes un perfil en twitter, has comenzado a interactuar con otros usuarios, y desconoces la utilidad o el sentido de las listas, probablemente te interese leer este post que escribo a raíz de una pregunta que hoy me han formulado: ¿Cómo se crea una lista en...
La importancia de un buen «Naming»

La importancia de un buen «Naming»

¿Qué es Naming? Naming, como indica el término en inglés, es nombrar. En este post hablaremos de la importancia que tendrá ponerle un buen nombre a tu empresa. Ponerle nombre a una empresa es un proceso de creación de identidad de la marca para que se diferencie del...
Crea tu nube de etiquetas

Crea tu nube de etiquetas

En muchas ocasiones, no sabemos qué imagen utilizar para añadir a nuestros posts en el blog, o personalizar nuestras propuestas o proyectos. A veces invertimos mucho tiempo en buscar una imagen con una licencia creative commons. Una nube de etiquetas suele ser un...
La necesidad de «crear» tu marca personal

La necesidad de «crear» tu marca personal

Dar a conocer nuestra marca a través de las redes sociales se ha convertido casi en una necesidad entre profesionales y empresas. Hoy en día, tener un perfil en redes profesionales como linkedIN o una cuenta en twitter supone una ventaja competitiva para dar a conocer...
¡No te metas en las redes sociales!

¡No te metas en las redes sociales!

¡No te metas en las redes sociales! Seguro que ningún profesional te ha dicho esto. Más bien todo lo contrario ¿no? Últimamente me encuentro con bastantes empresas que se han metido en las redes sociales, se han abierto un perfil en twitter, o creado una página de...
¿Tú también te subes al carro de los CEO?

¿Tú también te subes al carro de los CEO?

De toda la vida, si una empresa era tuya, te hacías llamar dueño; y si la habías fundado eras el fundador, mientras que si la administrabas, los demás decían de ti que eras el administrador. Lógico, ¿no crees? Pero ahora no es así… La web 2.0 y las redes...