La comunicación creativa pasa por contar lo que quieres pero también por llamar la atención sobre lo que quieres contar utilizando aquello más valioso que tienes a tu alcance: la imaginación. Hace años que trabajo también en el cine y uno de los directores para cuyo...
¿Crees que tu abuela o el portero de tu edificio entenderá esa estupenda historia para vender una marca que ha ideado un equipo de profesionales en el séptimo piso de una Agencia de Comunicación? Responder a preguntas como: ¿qué haces? ¿Cómo lo haces? ¿Quiénes lo...
«Tienes un minuto para impresionarme«, reacciona automáticamente nuestro cerebro cuando vienen a atendernos. ¿Atracción inmediata? ¿Responde a mis expectativas? ¿Ofrece algo valioso? Parecen ser las preguntas que resolvemos automáticamente durante esos 60 segundos. ¿Y...
Lo que para muchos de nosotros se ha convertido en una herramienta de comunicación bastante habitual y rutinaria, hasta incluso yo me atrevería a decir que ya un poco desfasada, para muchos otros escribir un email profesional de forma correcta es su asignatura...
¿Cuántas veces has querido hacer tú mismo tu propio diseño con una imagen y un mensaje molones para publicar en las redes sociales de tu empresa? ¿Cuántas veces te ha frenado no tener conocimientos de programas de diseño? Saber retocar una imagen, seleccionar el tipo...
Acabo de encontrarme con esta frase en una de las cuentas de twitter que gestiono y me ha empujado a escribir un rato (no sé qué saldrá de esto pero espero que nada malo 😉 ) Desde luego, que si lo que pretendían era fidelizar o generar algo de conversación o...