Carlos Garrigues Interiorismo

Consultoría estratégica · Diseño web - Branding

Carlos Garrigues Interiorismo es un estudio de decoración de interiores en Las Palmas. Necesitaba un rediseño de su sitio web que transmitiera su esencia, identidad y forma de trabajar.

Estrategia

Para Carlos Garrigues hemos realizado consultoría estratégica de marca personal mediante sesiones personalizadas. Trabajamos de forma conjunta el autoconocimiento, competencia, objetivos, target… para encontrar su ADN de marca, su valor diferencial y enfocar el modelo de negocio en un ámbito local. Definimos el manual de estilo y tono de comunicación para publicar en blog y redes sociales, así como acciones clave para desarrollar online y offline para alcanzar notoriedad de marca  en internet.

Branding y diseño web

Reestilización del logotipo ya que el anterior no permitía la legibilidad de su nombre (identificativo de la marca) al estar situado sobre el símbolo y desarrollamos la versión en negativo para otras aplicaciones.

Maquetación y diseño de un gráfico metodológico donde, de un modo muy visual y sintético expone su metodología de trabajo, acercándose aún más a un target determinado.

Diseño de sitio web, teniendo en cuenta sus palabras claves para el posicionamiento SEO, la usabilidad y experiencia de usuario y dando especial protagonismo e importancia a las imágenes para destacar los proyectos de interiorismo realizados que, junto con un tono y estilo de comunicación muy personal y cercano, transmiten la forma de trabajar, estilo y personalidad del interiorista e invita al usuario a nevegar por la web y conocer mejor su trabajo.

¿Te gusta lo que ves?

La comunicación visual y el diseño te pueden diferenciar de la competencia.

Contáctanos